12 Ene

-De la pág 47 a la 51-

LA NIÑA DE LAS 100 PULSERAS

La niña está esperando, sentada en el sofa impacientemente, fijiendo estar viendo la televisión, sin estar viendola. Vuelve a mirar la hora. Ya falta poco. Revisa las fotos que tienen en las que están juntos. En todas ellas se cruzan sus miradas. Comprueba si tiene la carta en el bolsillo, la cual va a darle. Tiene que dársela, lo que no sabe es como. Está nerviosa. Mucho. Y no está preparada, pero eso ella no lo sabe.

PROTAGONISTA

Y ya está, nuestro protagonista y la psicóloga no han hablado mas. La psicologa le dijo que este dia era solo para conocerse, que mañana seguirían hablando. Pero a nuestro prota no le apetece hablar, y menos con una chica, y menos con una chica que es tan guapa. Ella se ha levantado, le ha dado un beso en la mejilla y se ha ido. Cuando salió por la puerta, al protagonista le entraron muchas ganas de llorar.

Ahora está en la cama echado, escuchando lo que dice, en bajo, la psicologa a sus padres. No consiguió escuchar nada en especial, pero si que repetían la palabra «tiempo» muchas veces. Cuando su madre entró, solo le dio un abrazo y se volvió a echar en su butaca. En ese momento nuestro protagonista piensa. Había mentido muchas veces, con la escusa de las pérdidas de memoria que tenía fingía que no se acordaba del día del acidente. Pero no lo puede aguantar más. «¿Porqué en el accidente ya no era invisible? ¿Será por la lluvia?», Se preguntaba.

OPINION DEL LIBRO

El libro hasta este momento me está pareciendo entretenido, ya que está muy bien redactado y cada capítulo te deja con más intriga que el anterior, hasta aquí bien, el problema es que hay 3 personajes aparentes, y va saltando de uno a otro la historia, por eso considero que es un poco dificil seguir el hilo de la historia. Supongo que estos personajes más tarde se entrelazarán.

One thought on “-De la pág 47 a la 51-