9 Feb

La cinta roja (Pag. 1 a 30)

Ver las imágenes de origen

Mi libro empieza de una manera bastante abrupta (Es decir, que no te pone en contexto de la situación) Este libro trata sobre Ella, una chica judía que está en el campo de concentración de Auschwitz y la han llevado, como última oportunidad de sobrevivir, a un taller de moda.

A Ella le costó encontrar el taller que le habían asignado junto con sus compañeras, al llegar una malhumorada señora la recibió y se presentó como su jefa, «Mina» y al ver que era tan joven, tuvo malas expectativas, pero Ella le dijo que era cortadora y Mina no la creyó y le dijo que para comprobarlo que haría un trabajo con una de sus compañeras porque no había sitio para las dos y que alguna de las dos se quedaría sin nada que hacer. Era un trabajo muy complicado, pues tenía que hacer un vestido en apenas 6 horas. Le costó mucho hacer el vestido pero finalmente acabó el vestido y echaron a su compañera.

3 thoughts on “La cinta roja (Pag. 1 a 30)

  1. Me gusta pero me parece que se repite demasiado la palabra vestido, puedes usar sinónimos como: la prenda, vestimenta, ropa, vestuario, indumentaria, vestidura, ropaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam