23 Feb

Abdel noticia periodística

Nuevos inmigrantes sin permiso encontrados en el muelle de la ciudad.

Los hechos ocurrieron hacia el mediodía, y fueron encontrados por una patrulla costera. El hombre y su hijo menor, escaparon de la policía al verlos llegar. El menor sigue en busca.

Informa Enrique Páez desde Marbella.

Hacia las doce del mediodía, una patrulla costera paseaba por la zona del muelle y la playa, se fijaron en un hombre con su hijo, que al verlos corrieron y escaparon de ellos. La brigada al ver que corrían, pidió refuerzos y corrieron tras ellos.

Fue una larga persecución a la que se sumaron los paseantes del muelle, sin éxito, pero cuando los refuerzos llegaron, lograron detener al hombre, pero el menor siguió corriendo.

Los agentes localizaron al niño adentrarse en un bosque cercano a la ciudad, pero dado las dimensiones del bosque, fue imposible encontrarlo. Mas tarde se llevaron perros para buscarlo con el olor del menor, pero nada tubo éxito.

-La verdad, pobre pequeño, solo en un bosque sin comida ni bebida, con todos los animales propios de un bosque- Nos contaba un vecino.

-Pues yo creo que para encontrar un niño de, que tendrá ¿ocho años?, tampoco hace falta armar tanto, que ni los perros lo puedan encontrar, lo veo un poco absurdo.- Opinaba otro vecino.

Más información detallada en:

www.informacionesdetalladas/inmigrantes.sin.permisos.marbella.com

INFORMACIÓN NUEVA EN 2 HORAS

One thought on “Abdel noticia periodística

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam