23 Feb

CAMPAÑA PUBLICITARIA: EL TIEMPO ESCONDIDO

SE VENDE CASA RURAL

Esta casa está situada en una colina asturiana cerca de un bosque. De igual manera, está muy cerca tanto de Gijón como de Oviedo.

El inmueble cuenta con tres plantas y un amplio terreno. A su vez, tiene incorporado un garaje con dos plazas.

En la planta baja situamos una gran bodega que almacena los mejores vinos. El clima frío de la sala facilita su preservación. Está conectada al exterior con varias puertas a diversos lados de la estancia.

La primera planta tiene una enorme terraza con grandes vistas a los increíbles paisajes. En su interior, sus puntos fuertes son la cocina, que tiene un gran espacio de almacenaje, y el salón, que ofrece una agradable sensación un día lluvioso debido a su maravillosa hoguera de gas. Esta planta la completan dos dormitorios, dos baños y una sala de juegos.

Por último, arriba hay una gran buhardilla y un piso independiente con su propio dormitorio, salón, cocina y cuarto de baño. Su amplitud es lo más destacado.

Debido a sus cualidades, el precio oscila entre los 450.000 € y los 500.000 €. El precio no es negociable.

¡NO DUDES, LA NATURALEZA ESTÁ LLAMANDO A TU PUERTA!

Si estás interesado, contacte con nosotros mediante el número de teléfono 905 456 127 o mándenos un e-mail a nuestra dirección de correo: mandaunemailsiestásinteresado.com

Este anuncio guarda relación con mi libro porque está situado en un paraje natural al igual que la mayor parte de mi libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam