6 Abr

Asesinato en el Orient Express (6)

Resultado de imagen de mujer simbolo

1ª parte: Los hechos

Capítulo VI ¿Una mujer?

Poirot mandó traer a MacQueen para hacerle unas preguntas sobre su fallecido jefe Mr. Ratchett. MacQueen al recibir la noticia, no mostró ninguna emoción o disgusto. Poirot se presentó correctamente diciendo que era un detective que estaba investigando el caso el de su jefe.

Poirot le preguntó un par de cosas, hasta que MacQueen le dijo que hasta hacía pocas semanas, recibió cartas anónimas amenazándolo. MacQueen acabó confesando que no apreciaba en absoluto a Mr. Ratchett, y que la última vez que lo vio con vida fue alrededor de las diez de la noche.

MacQueen abandonó la charla después de acabar. Poirot sospechaba de todo el mundo, pero sí que es cierto que no creería que MacQueen perdiera la cabeza y apuñalaría a su jefe. A lo que Bouc le respondió que si era este acto de un hombre con odio o de la mano de una mujer.

Mi opinión: Este capítulo ha sido muy interesante por las declaraciones del secretario, pero sí que es cierto que yo opino como Poirot, de que MacQueen no pudo haber matado a su propio jefe. Y de momento, no veo ningún aspecto negativo del libro, pero siempre puede haber uno claro está.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam