6 Abr

EL CENTINELA

CAPÍTULO 21: ¡MALDITO GRUPO!

En este capítulo se introduce a otro estudiante, se llama Martín.

Martín llega a casa y mientras come su madre le bombardea a preguntas. Él en una de esas preguntas decide contarle lo que le pasó hoy en el instituto. Él estaba saliendo de los vestuarios cuando ve que Celia entra en el vestuario y seguida a ella entran dos chicas mayores con unas pintas un poco malas. Éste al oir las risas de esas adolescentes decide entrar al vestuario para ver lo que pasaba y efectivamente confirmó sus sospechas, las chicas estaban burlándose de Celia. Él intentó que pararan pero las chicas empezaron a insultarle también y Celia muerta de vergüenza salió de la ducha.

La madre al escuhar todo esto le dijo que no pasaba nada y que para la próxima intentara no entrar en el vestuario de chicas sin antes preguntar.

Seguido a esto Martín regresa a su habitación y empieza a leer los más de cien mensajes del grupo de clase insultándole. Éste ya está cansado de que todos los días le insulten pero no quiere enfrentarse a sus compañeros por lo que pueda pasar y decide leerlos y salirse del grupo aún sabiendo que después lo volverán a meter.

Mientras va en bici a la clase de natación no puede parar de pensar en todos los mensajes que deben de estar mandando por el grupo, pero cuando llega a la piscina y se mete en el agua todos sus problemas desaparecen y su mente se despeja.

Mi opinión sobre este capítulo es que Martín hace muy bien en entrar al vestuario, aunque no le habría sobrado preguntar antes, para ver si le estaba ocurriendo algo a Celia. También me parece que la madre no se está dando cuenta de lo que le está ocrurriendo a su hijo tras el grupo de wassthapp y que lo que están haciendo sus compañeros es lamentable.

One thought on “EL CENTINELA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam