27 Abr

Asesinato en el Orient Express (8)

Grupo familia de tres | Icono Gratis

1ª parte: Los hechos

Capítulo VIII EL caso Armstrong

Poirot y el doctor quedaron junto con Bouc. Poirot le contó a Bouc sobre el verdadero nombre de Ratchett y el por qué había salido de Estados Unidos, y tenía que ver con la familia Armtrong.

Al parecer, Ratchett era Cassetti, la persona que había matado a Daisy Armstrong de tres años, hija de un coronel y de una actriz famosa. La pequeña había sido secuestraba y pedían un rescate, la familia lo pagó, pero Daisy ya estaba muerta. Pero lo peor, es que, la madre esperaba otro hijo, y en el momento del parto murieron los dos. Por último, el coronel se suicidio. Pero, también hubo otra muerte, la niñera, la policía pensó que sabía algo, y de la ansiedad y la desesperación, se tiró por la ventana.

Detuvieron a Cassetti, pero por falta de pruebas, fue absuelto. Por lo que, escapó de América y se cambió el nombre por el de Ratchett. Así que, lo queda por saber es, si el asesinato de Ratchett fue obra de una banda rival o acto de venganza privada.

Mi opinión: desde mi punto de vista, Ratchett o Cassetti, se lo tenía merecido por haber hecho ese horrible acto, y por otra parte me parece increible el caso Armstrong, no solo con morir toda la familia, sino que también involucran a la niñera, que era inocente, que muy mal hecho los policías, que por su culpa, la niñera se tiró por la ventana.

3 thoughts on “Asesinato en el Orient Express (8)

  1. Docor: sería Doctor
    Lo que queda saber: lo que queda por saber
    En mi opinión, me parece que das demasiados detalles para ser un resumen y en la opinión personal falta poner algún punto porque sino es todo muy seguido aunque hayas puesto comas.

  2. Me dan mucha pena los Armstrong. El cruel acto de Cassetti hizo que se destruyera su familia. No solo fue trágico dicho acontecimiento sino también todas y cada una de las muertes que ellos sufrieron. Sinceramente, coincido con tu opinión, Cassetti se lo merecía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected by WP Anti Spam