Carta coordinadores KA219

Con fecha 17 de septiembre recibimos una carta informativa para coordinadores de proyectos KA219.

Además de felicitarnos por la aprobación de nuestro proyecto en la carta se plantean varias recomendaciones:

  1. Poneos en contacto con vuestros socios, no no lo habéis hecho ya, para notificarles que el proyecto ha sido seleccionado.
  2. Hacedles llegar los comentarios de los evaluadores.
  3. Informadles sobre las posibles modificaciones en la parte presupuestaria, especialmente en lo relativo a las reducciones en el número o duración de las movilidades, si fuese el caso.
  4. Comprobad que los socios están en contacto con sus Agencias Nacinoales y pedidles que os notifiquen que han recibido sus convenios de subvención (cada AN emite los convenios de las instituciones de su país)
  5. Debéis comprobar que todos los socios siguen implicados en el proyecto. En caso de que alguno renunciase, debéis comprobar que lo ha comunicado a su Agencia Nacional y vosotros, como coordinadores, debéis comunicarlo lo antes posible, por escrito, al SEPIE y al resto de centros escolares implicados en el proyecto.
  6. Recordad que la fecha de inicio de los proyectos en el 1 de septiembre de 2015 y que debéis realizar las actividades programadas de acuerdo con vuestro cronograma.
  7. Está previsto que la jornada de formación inicial para todos los beneficiarios de asociaciones estratégicas KA219 de la Convocatoria 2015 se celebre en Madrid los días 8 y 9 de octubre. Os rogamos que reservéis la fecha en vuestros calendarios. En breve recibiréis toda la información sobre ella.

En relación con las citadas recomendaciones podemos constatar que nuestros socios belgas y holandeses han recibido confirmación de la aprobación del proyecto y están en contacto con sus respectivas agencias nacionales, no así nuestro socio húngaro (hemos vuelto a ponernos en contacto con ellos con el fin de que se pongan en contacto con su Agencia Nacional).

En cualquier caso, resulta complejo seguir el cronograma, como se nos pide, cuando aún no hemos recibido el convenio de subvención y ni siquiera nos han informado sobre las modificaciones que han realizado en las asignaciones presupuestarias. Recordemos que la visita preparatoria debería celebrarse en nuestro Centro durante el mes de octubre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected by WP Anti Spam