Erasmus+ en la PGA

Entre los objetivos previstos para el Centro para el curso 2015-2016 se recoje el siguiente:

4. Profundizar en la dimensión nacional e internacional del Centro

que se concreta en las siguientes acciones:

• Fomentar la enseñanza de las lenguas en el profesorado y el alumnado con el fin de abrir nuevas perspectivas laborales en clave europea,
  • Promover los viajes y los intercambios, físicos y virtuales, tanto del alumnado como del profesorado del Centro,
  • Consolidar el prestigio del Centro a través de proyectos y programas tanto nacionales como europeos (Erasmus+, eTwinning, Proyectos de mejora del aprendizaje…)
  • Mantener la presencia del Centro en actividades de formación vinculadas al desarrollo de la dimensión europea de la educación.

Además, dentro de la Programación General Anual (PGA), informada favorablemente por el Claustro y el Consejo Escolar y aprobada por el Director con fecha 15 de octubre, se incluye el siguiente documento anexo referido a nuestra participación en el Programa Erasmus+.