Publicación de la resolución de la Convocatoria 2015 (KA219)

Con fecha 15 de septiembre recibimos una notificación sobre la “Publicación de resolución de la Convocatoria 2015. Acción clave 2 – Asociaciones estratégicas en el sector de la Educación Escolar (KA219) en la que nos informan de que la Resolución de la convocatoria para Asociaciones Estratégicas en el sector de la Educación Escolar correspondiente a la Convocatoria de Propuestas del Programa Erasmus+ 2015 ha sido publicada en la página web del SEPIE (lo cual no es una gran novedad ya que la citada Resolución lleva publicada en la citada página desde el pasado 4 de septiembre)

Además de ponerse a nuestra entera disposición a través del correo electrónico asociaciones.escolar@sepie.es en la citada notificación incluyen cierta “información de interés para los proyectos seleccionados” en la que nos indican que es posible que el SEPIE, a partir de las sugerencias de los expertos externos que han evaluado su proyecto, haya realizado modificaciones en el presupuesto del mismo con respecto a lo solicitado. Nos indican una dirección http en la que estará disponible -próximamente- el nuevo presupuesto revisado del proyecto.

Se señala, además, que “una vez concluidos todos los trámites (…), la emisión del convenio de subvención está prevista para comienzos del mes de septiembre”. No queda más, por nuestra parte, que señalar que esta notificación está firmada en Madrid con fecha 15 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Protected by WP Anti Spam