Resolución de la convocatoria 2014

El pasado miércoles, 1 de octubre, recibíamos oficialmente la Comunicación de la resolución de la Convocatoria 2014 con un resultado excelente, 98 sobre los 100 puntos posibles.

Resolucion ErasmusEl documento adjunta la puntuación de la propuesta y los comentarios de los evaluadores en relación con la misma, teniendo en cuenta los tres apartados establecidos en la convocatoria: relevancia del proyecto, calidad del diseño e implementación del proyecto, impacto y difusión.

Resolucion Erasmus2

Tras realizar una valoración «Muy buena» de los tres apartados comentados, los evaluadores realizan la siguiente evaluación general del Proyecto:

Valoración global: Muy buena
Puntos fuertes:
El proyecto se ha redactado con mucho rigor y aborda de una manera muy completa todos los aspectos que hay que tener en cuenta en la planificación, puesta en marcha y evaluación de un proyecto de movilidad de este tipo.
La propuesta responde con claridad a los objetivos de la Acción, como la contribución al desarrollo de nuevos y mejores métodos de enseñanza o al desarrollo de la dimensión europea de la educación.
Los resultados de aprendizaje se exponen de manera clara y ordenada y están en consonancia con los objetivos y necesidades detectadas.
Las actividades que se proponen parecen adecuadas para alcanzar los objetivos marcados. Se plantean de manera estructurada, en relación con las necesidades de formación detectadas y respondiendo a los diferentes perfiles de docentes reconocidos.
El número y duración de las movilidades resulta adecuado y viable dadas las características del centro.
Además se plantea que se puedan desarrollar en períodos vacacionales para no interferir con el normal desarrollo de las actividades lectivas del instituto.
Aspectos de mejora: Convendría revisar el baremo que se aplicará para la selección de los participantes, puesto que algunos de los requisitos planteados no parecen ser relevantes en relación con los objetivos y características del proyecto, como la antigüedad en el centro o el haber formado parte del Consejo Escolar.
Puntos débiles: No se han detectado.

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