Reunión de seguimiento

Durante la tarde de hoy ha tenido lugar la primera reunión online de seguimiento por parte de los coordinadores del Proyecto en los distintos países. La reunión, que tuvo una duración aproximada de una hora, fue realizada dentro de la plataforma eTwinning y a través de la aplicación Adobe Connect.

Online Meeting

Durante la reunión se trataron aspectos de gestión del Proyecto, de organización del Twinspace y otros relativos a la selección del alumnado participante en las movilidades; también se concretaron temas relativos a la primera movilidad que tendrá lugar en Hungría en el mes de abril.

online meeting

Al margen de algunos pequeños problemas de sonido al comienzo de la sesión, la plataforma funcionó perfectamente y permitió, además, la utilización de funcionalidades como el chat o el bloc de notas.

Durante el mes de enero todo el alumnado y el profesorado participante en la primera movilidad será integrado en el Proyecto eTwinning creado al efecto con el fin de empezar a trabajar conjuntamente en las tareas a ser realizadas antes de la movilidad.

La próxima reunión de seguimiento por parte de los coordinadores tendrá lugar a finales de enero.