Balassi Bálint Nyolcévfolyamos Gimnázium

El Balassi Bálint Gimnázium es el centro que acogerá la primera movilidad de nuestro proyecto. Se trata de un centro de educacion secundaria al que asisten estudiantes de entre 10 y 18 años. Cuenta con un total de 20 grupos que oscilan entre los 25 y los 32 alumnos y alumnas. Durante el curso 2015-2016 el centro cuenta con 584 estudiantes y 49 docentes.

Balassi-iskolaképAl igual que en nuestro caso, el centro cuenta con un edificio antiguo que ha sido ampliado con uno nuevo.

A pesar de estar situado en los suburbios de Budapest, el Balassi Bálint Nyoulcévfolyamos Gimnázium puede presumir de encontrarse en el número 42 de los casi 3000 centros educativos de Hungría.

Ultimados los preparativos para Budapest

Mañana comienza la primera movilidad de nuestro Proyecto Erasmus+ (KA219) IT@school.

Tras el trabajo previo realizado en el IES, y a través de eTwinning, 8 alumn@s del Centro, acompañad@s de tres profesor@s acudirán a Budapest para seguir trabajando con sus compañer@s de Bélgica, Holanda y Hungría entre los días 10 y 16 de abril.

Gijon_Budapest