Presentación de la primera movilidad: comunidad educativa

El pasado martes, 10 de mayo, tuvo lugar la presentación de la primera movilidad (Budapest, 10 al 16 de abril) a la comunidad educativa. Al acto asistieron familias, profesorado y el alumnado directamente implicado en el Proyecto (los estudiantes que acudirán a las próximas movilidades: La Haya y Mol)

Tras una breve introducción general a cargo de Don Francisco Prendes, Coordinador Erasmus en el Centro, los 8 alumnos y alumnas que participaron en la movilidad tuvieron ocasión de comentar sus impresiones de la misma (en este enlace puede acceder a la presentación utilizada)

Para finalizar, el Director del Centro, Don Amable López entregó los certificados de participación en la movilidad.