Día Europeo de las Lenguas (EDL)

Durante la reunión online que tuvo lugar el pasado 29 de agosto, la profesora de español e inglés en el Campus Het Spoor (Mol, Bélgica) Miek Dilissen, planteó la posibilidad de realizar una vídeo conferencia durante el mes de septiembre. Teniendo en cuenta que el próximo 26 de septiembre es el Día Europeo de las Lenguas, hemos empezado a organizar una actividad en la que sus alumnos (15 alumnos que cursan la materia optativa de proyectos europeos) se encontrarán online con un grupo de alumnos de la misma edad de nuestro centro.

El pasado martes, organizamos un encuentro virtual (a través de la aplicación Adobe Connect dentro de la plataforma eTwinning Live) para ir perfilando los detalles de la actividad.

captura-de-pantalla-2016-09-20-20-37-50