4ª movilidad, valoración de las familias

Finalmente 23 de las 24 familias posibles han contestado la encuesta de satisfacción en relación con la movilidad que ha tenido lugar en Gijón.

Como se puede apreciar en la imagen, la opinión general es muy satisfactoria. Las familias destacan el comportamiento, el interés y la educación del alumnado acogido en las casas y todas se muestran interesadas en seguir participando en proyectos que impliquen intercambio de alumnado.

Como aspectos a mejorar, únicamente hay una referencia a la información en relación a la alimentación de tres alumnos musulmanes (desde el centro holandés no nos hicieron llegar esa información con tiempo suficiente).