Una nueva eTwinning Quality Label

Durante la mañana de ayer hemos sido informados de que el profesor Antonio Turmo también ha recibido la eTwinning Quality Label por su destacado trabajo y contribución al Proyecto.

En el mensaje en el que, desde el Servicio Nacional eTwinning en España, reconocen su labor destacan:

valoramos la aportación del solicitante al proyecto, y su trabajo con los alumnos del  Programa para la Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento (PMAR I y II). Hemos revisado el trabajo realizado por estos alumnos en las plataformas Storybird como en la de Postermywall, por lo que estamos convencidos de su impacto en la mejora de la competencia digital. A eso podemos añadir el trabajo previo realizado por el solicitante con sus alumnos utilizando materiales del propio proyecto. En cuanto al contenido de ese trabajo previo, que ha circulado en torno al uso responsable de las redes sociales, resulta del todo oportuno en prácticamente todas las edades, pero especialmente en las que se encuentran estos alumnos.

¡Enhorabuena!